user-agent:* Disallow: google.com, pub-9240856755594815, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Dibujando En El Viento 2: Imagenes Brillos Mes de Mayo 2013


Todos Mis Trabajos Son Realizados Con Photofiltre Studio
http://img15.hostingpics.net/pics/896410CABECERADIBU2.gif

Todo el Contenido De Este Blog Está Protegido por la
DMCA
DMCA.com Protection Status
Visita también mi Blog De Arte Digital
MINIBANNER DE MI PAGINA DE ARTE DIGITAL

viernes, 3 de mayo de 2013

Imagenes Brillos Mes de Mayo 2013

Todos Mis Trabajos Son Realizados Con Photofiltre Studio En El Foro
Dibujando En El Viento
Glamour Sobre Turquesas
Coralina
Glamour Rojo
Voluptuosidad
Romántica
Aún Te Sigo Esperando
Un Toque Especial
Untitled
Desde Mi Alma De Mujer
En Tu Rostro El Color De La Madre Tierra
Entre Sus Recuerdos

-->

7 comentarios:

  1. Hola Thanya,
    Acá estoy viendo tus lindos trabajos en photoshop, y me parecen muy buenos.
    Me encantaría aprender un poquito en esta técnica para darle toques de brillo a mis trabajos en oleo y acrilico.
    Saludos y te estoy siguiendo.
    Te dejo mis blog de fantasia
    http://chilefantasy.blogspot.com/
    http://enlatierradelashadas.blogspot.com/
    Lorena

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Holaa Lorenaa¡¡¡Me Alegra muchisimo que te gusten mis trabajos y por supuesto te ayudaré en todo lo que esté en mis manos,sólo una aclaración,yo no trabajo con photoshop,todos mis trabajos del tipo que sean los realizo con Photofiltre Studio que es de manejo mucho más sencillo e intuitivo a la vez que eficaz.
    Te invito a que conozcas mi blog de Tutoriales de Photofilte Studio para que tengas más o menos una idea
    de como es el programa
    http://photofiltrestudioblog.blogspot.com
    y aqui te dejo la dirección de mi foro si te apetece aprender en compañia de más gentea la vez que compartir experiencias
    http://dibujandoenelviento.foroactivos.net

    ResponderEliminar
  3. Hola Thanya,
    Gracias por aclarar lo de la técnica puesto que soy medio basica en el tema.
    Entraré en tus tutorialesde Photofilte Studio y vere si puedo tener dedos para el piano e ingresar al foro y poder aprender.
    Con referencia a la página en fb de Nancy Caridad no pude dar con la dirección que me das. Pregunta ella es de Argentina???, si es ella ya la encontre y estaré a la espera de tu respuesta para pincharla.
    Cariños
    Lorena

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Lorenaaa¡¡¡Ya verás que fácil es trabajar con el Photofiltre Studio.En cuanto a la página de Nancy es
    esta,creo que al principio se estuvo dando mal la dirección.
    https://www.facebook.com/groups/nancycari/
    Puedes apuntarte cuando quieras,si encontraras algún problema para apuntarte no dudes en hacermelo saber a este mail:imagenesconbrillos@gmail.com
    Abrazos envueltos en sal y arena Lorena¡¡

    ResponderEliminar
  5. Oooh ohhh se me olvidaba decirte,si es correcto,Nancy es Argentina,pero hay varias Nancy Argentinas aunque no muchas profesoras de Arte y Artista digital al mismo tiempo.Perdona pero a veces reacciono un poco después.

    ResponderEliminar
  6. Wouuuuuuuuuuuuu eres una genia Sonia. ëxitos y más éxitos nena! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Fannyyyyyyyyyyyyyyyyyy,mi Fannnnnnnnnnnnyyyyy¡¡¡¡jajajaja,uyyy mira quién lo dice una genia de las genias¡¡¡te quiero mi cielo,me alegra muchisimo tu visita¡¡Abrazos envueltos en sal y arena para tiii¡¡¡

    ResponderEliminar

me encantará leer tus comentarios

Galeria de Arte Cristina Faleroni

Vistas de página en total

Subscribete para recibir actualizaciones por Mail

MI NUEVO BLOG DE PHOTOFILTRE STUDIO

AHORA EN ESEYEN DESINGS

Seguidores

Datos personales