user-agent:* Disallow: google.com, pub-9240856755594815, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Dibujando En El Viento 2: Imagenes Con Brillos,Las Primeras del 2014


Todos Mis Trabajos Son Realizados Con Photofiltre Studio
http://img15.hostingpics.net/pics/896410CABECERADIBU2.gif

Todo el Contenido De Este Blog Está Protegido por la
DMCA
DMCA.com Protection Status
Visita también mi Blog De Arte Digital
MINIBANNER DE MI PAGINA DE ARTE DIGITAL

miércoles, 1 de enero de 2014

Imagenes Con Brillos,Las Primeras del 2014

Oriente Again
Ya es conocida mi afición por lo Oriental
De Perspectivas
Queria realizar un trabajo diferente con las perspectivas,creo haberlo conseguido
Fantasia 1
También en esta quise que el ambiente Nevado fuera diferente
Viejos Recuerdos
Ese Aire A Vintage siempre me resulta encantador
Un Belén Muy Particular
Es un Belén Más Acorde a Nuestra Realidad actual,pero con un toque Mágico en lugar de
Religioso
Alcanzar El Sol
Jugando con 3D en este Slat Oriental
Carmen
Un coctel de estilos
Elfita Azul
En esta ocasión,decidi darle vida a esta Elfita,esa es la prioridad en este Trabajo
Navidad Diferente
Reflejando De Nuevo mi Visión Personal acerca de la Navidad
Fantasia 2
La Fantasia no puede faltar en una mente soñadora y creativa
A su Altura
Grandeza y Pequeñez al mismo tiempo son la esencia de está composición
Fantasia 3
Fantasia con la tonalidad de uno de mis colores favoritos,fantasia teñida de cierto toque Mistico
En Espera de Inspiración
Un piano dispuesto para ser tocado,una partitura en blanco en espera de inspiración,alguien que quiere
crear y su musa no llega
Fantasia 4
De nuevo ese toque violeta,mi animal de compañia favorito y la luz,siempre la luz....
Tiempo De Melancolia
Recuerdos que llegan a la mente,lo que pudo haber sido y no fué y mientras tanto el inexorable
paso del tiempo,todo ello envuelto en un tono que recuerda a la melancolia del otoño
Fantasia 5
Un cambio de escenario para esta hada encontrada en la red,y en el fondo la necesidad de infundirle un aire
artistico
Glam BN
Una vez más el encanto del glamour representado por un par de zapatos,en medio rompiendo un poco
el BN un toque gatuno en los ojos
Fantasia 6
Este para mi,no es un trabajo artistico,simplemente es una prueba de filtro,pero no expreso ningún sentimiento en particular,salvo colores que siempre van a estar en mi
Malvas
Un trabajo del tipo de los que se hacen con el psp y por desgracia también con el Photofiltre como consecuencia de las mezclas.En este tipo de trabajo,se da prioridad a la estética sin importar más nada.
Todo está centrado en crear una composición cuya estética sorprenda a la vista,a menudo unas formas
geométricas intenta darle un toque artistico,en mi modesta opinión para conseguirlo,faltaria la creatividad
y esa precisamente no está presente en este tipo de trabajos,una gran mayoria de estos trabajos son copias
del que hizo alguien.Apuntas los pasos que distes para crearlos,proporcionas el material y el resto lo copia
poniendo luego su nombre como si fuera algo personal suyo,y esto es lo que la gente creerá porque no lo sabe,pero no es la verdad,por eso,no se ayuda a trabajar la creatividad,más bien acaban tapandola en el caso de tenerla,supongo que este pensamiento molestará a mucha gente,pero es lo que pienso y asi lo digo.
Fantasia 7
Nada que alegar
Con la mirada en otro lugar
Creo que todo lo dice la mirada o al menos esa es mi intención
Fantasia 8 
Aqui hay que hacer resaltar el trabajo artistico que está en el tube,es muy bello,me encantó y decidi
tomarlo prestado al artista para hacer un tube y una composicion con el mismo.
Francamente no pienso que aqui existan méritos personales algunos,insisto en el trabajo artistico que ya
es aportado por otro autor o autora.
Yo me limité a poner este hermoso trabajo en un entorno acorde al mismo intentando no dañar en ningún momento la belleza del trabajo ajeno
Oriente 2
Fantasia 9
(Para Nekko)
Tambien casi todo está hecho en este trabajo en el cual solo escogi algo dulce o tierno para
regalar a una chica muy querida en nuestro Foro,justamente por su ternura y dulzura.
Para mi Ewee
Antifaz
Aqui de nuevo,intento resaltar el glamour,lo coqueto y lo misterioso de un antifaz y para ello 
utilizo los siguientes elementos:
Un fondo Celta que representa el misterio
Unos labios Tentadores resaltados con filtros
Todo envuelto en rosa que para mi representa la feminidad y la coqueteria
Fantasia 10
Es un trabajo casi hecho,me ha encantado la hadita a la cual le produje un cambio de escenario
como siempre intentando la armonia,el resto para darle toques mágicos unas sparkles de color que tambien
ya tenia el tube,pero que hubo que buscar su simil para darles el movimiento
Nt
En todos mis trabajos hay un punto que es mi sello personal,se trata de los ojos,ese lugar del
rostro tan importante y que refleja  nuestra alma y tiene su propio lenguaje.
Siempre intento que digan algo,no me gustan los ojos muertos en composiciones de este tipo en donde
se utilizan los filtros para brillos y movimientos
Fantasia 11
El objetivo es mezclar los toques artisticos con los brillos o filtros de animacion.
Oriente Rojo
No suelo trabajar mucho con el color rojo,pero en esta ocasion queria probar además algo para
poderlo utilizar luego en el Arte Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantará leer tus comentarios

Galeria de Arte Cristina Faleroni

Vistas de página en total

Subscribete para recibir actualizaciones por Mail

MI NUEVO BLOG DE PHOTOFILTRE STUDIO

AHORA EN ESEYEN DESINGS

Seguidores

Datos personales